viernes, 30 de julio de 2010

Mis 24 horas, sin vos..

He descubierto que si no espero nada, no me decepciono tan deprisa.
No me ha dolido saber que no me extrañas, cuando yo literalmente moría por ti. Tampoco me ha puesto triste el saber que no te importa mucho esforzarte para saber si estoy bien. Ni siquiera las indiferencias que puso tu amor.

No, nada de eso me molestó, ni me puso melancólico, ni tuve que perder lágrimas para sentirme mejor.
Estar 24 horas sin vos, me permitió conocerte, y también conocerme.
Y sigo descubriendo, que soy la persona más feliz del mundo.. amándote, y regalándote mi amor en cada suspiro, en cada acto de cobardía, en cada movimiento, en cada sonido que sale de mi boca, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada ocasión para llorar, en cada sonrisa, en cada conversación que resuena tu nombre.

He estado 24 horas sin pensarte, sin recordarte, y sin tratar de comunicarme con vos. Y a pesar de tu indiferencia, te sigo amando. Gracias por permitírmelo..

Ahora, aún me surge una duda..

¿Serás tú la que prefiere estar más de 24 horas.. sin mi?
Tal vez, lejos.. estamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario