viernes, 16 de julio de 2010

Será como tu quieras..

Perdóname por retenerte en aquellos momentos en que más te necesitaba. No me creía egoísta pidiéndote 5 minutos de tu vida, para que me dieras unos 5 minutos para la mía.

Perdóname por pretender amarte tanto y decir que eras mi vida. No pensé que eso te molestaría, cuando mis intenciones sólo eran recordarte lo mucho que te podía amar.

Perdóname por dedicarte todas mis inútiles palabras de amor. Tal vez solo quería que las recuerdes una vez más. Nunca imaginé que serían un estorbo más para vos.

Perdóname por decirte tantas veces que te amo. Tal vez sólo quería que sepas que es por ti, por quien muero de amor cada día. Nunca quise que te esforzaras fingiendo algo que no sentías.

Perdóname por necesitar, y extrañarte tanto. Tal vez mi corazón no puede vivir sin vos. Nunca creí que tú no sintiéses lo mismo, y jamás reclamé a que lo hicieras.

Perdóname por creer que tu corazón es mi país favorito. Tal vez solo quería contarte que cada parte de ti completa mi mundo. Nunca quise incomodarte con más tonterías en que pensar.

Perdóname asegurarte que me hiciste la persona más feliz del mundo. Tal vez solo quería contarte una verdad más que me ponía feliz. Jamás pretendí que me regales más mentiras.

Perdóname por no ser suficiente y no poder darte lo que necesitabas. Tal vez di todo de mi, aunque nunca alcanzara. Nunca quise hacerte sentir que no te amé.

Perdóname por soñar tantas noches contigo. A veces, tal vez sólo quería tenerte más cerca, jamás quise aburrirte diciéndote que incluso en mis sueños fuiste la más hermosa.

Perdóname por intentar hacerte sonreír, sólo quería demostrarte cómo me alegrabas con solo mirarte. Nunca pensé que fuera tan difícil y a la vez te decepcionase.

Perdóname por dudar de tus abrazos, y de tus "te amo". Tal vez nunca hiciste parecer que fueran míos. No quería alejarme de vos, y que pienses que jamás me importaste.

Perdóname por mostrarme a veces indiferente o con algo de melancolía. Tal vez sólo quería evitar más lágrimas. Nunca quise cansarte tratando de que busques tantas explicaciones.

Perdóname por esos besos que todavía no te di, pero que desde siempre han sido tuyos. Jamás quise ilusionarte con ellos, a veces solo quería explicarte cuánto los necesitaba.

Perdóname por estar horas esperando, tal vez sólo quería poder tenerte unos segundos más. No quería en absoluto robarme tus horas, ni quitarte tus minutos de felicidad.

Perdóname por pensar en besos, abrazos o actos de valentía, creyendo que aquello podría hacerte feliz. No llegué a pensar que eso nunca valió la pena.

Perdóname por morir de amor por vos, por quedarme pensando en tus sonrisas, o quedarme inmóvil teniéndote cerca, solo quería explicarte todo lo que me hacés sentir. No sabía que eso tal vez no significaba nada para vos.

Perdóname por todo esto.. Si te amé, lo hice inmortalmente hasta el fin.

Este es el punto y aparte, aquí terminaron mis composiciones. Esta vez, yo no puedo más.

Perdóname por no ser lo que necesitabas, y gracias por ser todo lo que siempre esperé.


A quien corresponda, Te amo.. y te seguiré amando en cada momento.

Esta vez, te dejo todo de mí en tus lindas manos, para que hagas con el todo lo que quieras. Y no pretendo que hagas nada.

Esta vez, no quiero nada más tuyo, ya me conformo con que seas todo para mi.

Esta vez, será como tu quieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario