jueves, 5 de agosto de 2010

Sigo esperando..

Si mi corazón pudiera decidir qué sentir, estoy seguro que escogería cualquier cosa antes que esto. Lástima que no sea él, el que elige. Lástima que tampoco sea yo el que escoja.

No es desaliento, ni tristeza, ni confusión. No es enojo, ni decepción. No es algo comparado con la alegría, ni nada parecido a una ilusión. Y pienso si es que todavía puedo sentir algo.
Emm.. no. No puedo sentir nada, porque no he hecho nada malo, ni tampoco he terminado algo bueno. No puedo sentir nada, porque aun no sé a dónde vamos, y ni mucho menos si tú vas conmigo..
Si me preguntas ¿qué siento?, te dejaría más preguntas. Más preguntas, y solo un "te quiero".

Creo que me he quedado sin nada, sin nada por lo que luchar, ni nada que defender. Como si me hubiera quedado neutral esperando que me digas cualquier cosa, esperando a que me digas que ya nada va más, o que deje de respirar. Sigo esperando que me digas que todo va bien, aunque sea para mentirme.

Sigo esperando dar todo de mi, para que puedas regalarme una sonrisa.. resignado a saber que yo nada puedo cambiar, ni pedirte que te quedes aun estando cansada.

Sigo esperando salir de esta estática, que no permite moverme.. esperando que vengas a encontrarme, o que tal vez al menos, no te marches cuando salga a buscarte.

Sigo esperando algunas lágrimas, sigo esperando que aparezcan.. para decirme que todo lo que siento es normal y que nada cambió. Sigo esperando morirme de rabia y de celos, y que un montón de gotas resbalen por mi cara para demostrar todo lo que siento.

Sigo esperando que algo cambie, que me muestres un poco de verdad.. mezclada con un millón de sentimientos pero algo de verdad al fin.

Sigo esperando un poco de valentía, tal vez tuya, o tal vez mía.. pero algo que me diga que si doy un paso, no te alejarás.

Sigo esperando algo de compasión, algún recuerdo mío que aparezca en tu corazón, o cualquier pensamiento que tengas en la cabeza.. tal vez sigo esperando que confíes en mi, cuando estoy seguro que no vale la pena.

Sigo esperando que mi corazón deje de fingir, o que tal vez me dé señales de algo. Que deje de quedarse sin palabras, y se conforme con un silencio. Que deje de creer que todo se solucionará porque sí. Que deje de tener miedo de perderte y que tenga el valor de decirte lo que verdaderamente siente.
Que deje de creer que amarte no es suficiente, aunque siempre lo parezca.

Y hoy no estoy triste, ni feliz. Ni melancólico, ni nostálgico, ni resignado, ni alegre, ni ilusionado, ni con ganas de seguir sonriendo o de seguir disgustado.

Hoy, estoy seguro, igual que ayer, e igual que mañana. Estoy seguro de una sola cosa, y nada, ni nadie puede confundir ni hacerme cambiar de parecer (o de amar, en este caso).. salvo, Tu.

Sigo dándome cuenta que mi corazón es fuerte.. y todavía sigo esperando a ver hasta dónde aguanta.
Y.. no me quites la ilusión, deja que te sueñe todavía, que me quieres, que me extrañas y que me recuerdas cada día.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario