jueves, 29 de julio de 2010

Tal vez por hoy..

Hoy, dejaré de pensar en vos.
Dejaré de pensar en tu hpinotizante mirada, y en la necesidad irracional de querer un abrazo tuyo.
Dejaré de pensar en tu hermosa carita, trataré de olvidarme de cada uno de los detalles que te hacen la chica más hermosa del mundo, y dejaré de pensar en el vibrar ondulante de tus cabellos. Sí, tal vez por hoy deje de pensar en vos.

Hoy, dejaré de recordarte.
Dejaré de recordar en las incontables veces que me quedé mirándote inmóvil, sin saber qué decir, pero contemplándote. Dejaré de recordar los increíbles momentos que pasé contigo y en las veces que te dije "Mi amor". Trataré de olvidar cada uno de los pocos besos que te di, y de los un millón que nunca fueron nuestros. Dejaré de recordar tus abrazos, y el calor que ellos me proporcionaban, y dejaré de pensar que casi siempre nuestro amor estaba conformado por nuestras infinitas ausencias. Sí, tal vez por hoy deje de recordarte.

Hoy, dejaré de imaginarte.
Dejaré de imaginarte a cada momento. Trataré de no pensar en vos al escuchar cualquier sonido que me hace imaginar tu voz, e intentaré dejar de desear que atravieses aquella puerta, para que pueda volverte a ver. Dejaré de pensar en los momentos que me dejaste sin aliento, en las veces que hablamos, y en las ocasiones que me dijiste "Amor". Sí, tal vez por hoy deje de imaginarte junto a mi.

Hoy, dejaré de preocuparme por vos.
Trataré de no llamarte, de no pasarme una vida mirando el teléfono esperando saber algo de vos. No te escribiré, no te enviaré mensajes, y no "visitaré tu perfil". Dejaré de preocuparme por soñar contigo, y las noches en que no te soñé. No me preocuparé si paso 20 horas sin escuchar tu voz, sin recordar tu imagen o sin saber nada de vos, porque, aunque duela, eso lo quisiste vos.

Me olvidaré de tus ausencias, de mis desilusiones, de los momentos que me trataste fríamente y en las veces que tu amor me decepcionó. Me olvidaré de tus olvidos, de tu impaciencia, de tu incomodidad al verme, y de tu manipulable amor.
Me olvidaré de los momentos en los que me hiciste la persona más feliz del mundo, en las veces que me miraste y me hiciste sentir la mayor seguridad de todas, en las ocasiones que estuve cerca tuyo y fuiste tan poco valiente como yo.

Olvidaré tus inconfundibles gustos, tu color favorito, tu amor por los días fríos pero soleados, tu imaginación al querer ser muy dramática, tu ataque de celos que nunca fueron verdaderos. Olvidaré tus atardeceres, y tu incansable necesidad de corregirme al hablar. Me olvidaré de las largas llamadas y las noches en que me quedé despierto, por escucharte por tenerte unos minutos más, y me olvidaré de las largas mañanas en las que moría por volver a tenerte.
Olvidaré esas canciones que te gustaban, esas músicas que a cada momento me recuerdan a vos, y olvidaré tu voz, y las veces que me diste tu silencio.
Olvidaré tus graciosas medias, tu afición por las bufandas, tu inquietud por no saber si tenés frío o calor, y me olvidaré de tu voz cansada que me decía que aún no me vaya.
Olvidaré esos momentos en los que traté de hacerte feliz, y en los momentos que te mantuve melancólica. Trataré de olvidar tu sonrisa, a pesar de que no pueda sobrevivir sin ella. Me olvidaré de tus risas, de tus secretos, de tus anécdotas, y de tus chistes de mal gusto.
Olvidaré las veces que lloré cuando estaba contigo, de las veces que te tomé de la mano y sentí tus caricias. Me olvidaré de tu fuerza, de tus ganas de contradecirme y de tu "no saber perder".
Olvidaré todos esos momentos en los que te hablé y en los que nos dejamos de hablar, olvidaré esas cartas que me hacen recordarte, y dejaré de pensar en cada fecha especial que pasé contigo.

Sí, tal vez por hoy.. pueda olvidarme de todo esto.

Me olvidaré de pensar en vos, de recordarte, de imaginarte, de preocuparme por vos. Dejaré de pensar en todas las cosas que me recuerden a ti.

Me olvidaré de amarte. Sí, por hoy dejaré de amarte. Para saber cómo se siente. Para ver cómo estás cada vez que no me amás.
Hoy no te amaré, no te amaré ningún minuto, y haré la cosa más difícil que me he propuesto por hacer.
Sí, es verdad.. esperé toda mi vida para amarte, pero hoy, tal vez solo por hoy.. no te amaré.

Hoy, hoy.. no te amo.
Porque un día estar sin tí sería bueno, podría descubrir si yo te quiero.♪

Aunque ya sé que te amo hasta más no poder. Pero tal vez por hoy.. no te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario