viernes, 30 de julio de 2010

Mis 24 horas, sin vos..

He descubierto que si no espero nada, no me decepciono tan deprisa.
No me ha dolido saber que no me extrañas, cuando yo literalmente moría por ti. Tampoco me ha puesto triste el saber que no te importa mucho esforzarte para saber si estoy bien. Ni siquiera las indiferencias que puso tu amor.

No, nada de eso me molestó, ni me puso melancólico, ni tuve que perder lágrimas para sentirme mejor.
Estar 24 horas sin vos, me permitió conocerte, y también conocerme.
Y sigo descubriendo, que soy la persona más feliz del mundo.. amándote, y regalándote mi amor en cada suspiro, en cada acto de cobardía, en cada movimiento, en cada sonido que sale de mi boca, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada ocasión para llorar, en cada sonrisa, en cada conversación que resuena tu nombre.

He estado 24 horas sin pensarte, sin recordarte, y sin tratar de comunicarme con vos. Y a pesar de tu indiferencia, te sigo amando. Gracias por permitírmelo..

Ahora, aún me surge una duda..

¿Serás tú la que prefiere estar más de 24 horas.. sin mi?
Tal vez, lejos.. estamos mejor.

jueves, 29 de julio de 2010

Tal vez por hoy..

Hoy, dejaré de pensar en vos.
Dejaré de pensar en tu hpinotizante mirada, y en la necesidad irracional de querer un abrazo tuyo.
Dejaré de pensar en tu hermosa carita, trataré de olvidarme de cada uno de los detalles que te hacen la chica más hermosa del mundo, y dejaré de pensar en el vibrar ondulante de tus cabellos. Sí, tal vez por hoy deje de pensar en vos.

Hoy, dejaré de recordarte.
Dejaré de recordar en las incontables veces que me quedé mirándote inmóvil, sin saber qué decir, pero contemplándote. Dejaré de recordar los increíbles momentos que pasé contigo y en las veces que te dije "Mi amor". Trataré de olvidar cada uno de los pocos besos que te di, y de los un millón que nunca fueron nuestros. Dejaré de recordar tus abrazos, y el calor que ellos me proporcionaban, y dejaré de pensar que casi siempre nuestro amor estaba conformado por nuestras infinitas ausencias. Sí, tal vez por hoy deje de recordarte.

Hoy, dejaré de imaginarte.
Dejaré de imaginarte a cada momento. Trataré de no pensar en vos al escuchar cualquier sonido que me hace imaginar tu voz, e intentaré dejar de desear que atravieses aquella puerta, para que pueda volverte a ver. Dejaré de pensar en los momentos que me dejaste sin aliento, en las veces que hablamos, y en las ocasiones que me dijiste "Amor". Sí, tal vez por hoy deje de imaginarte junto a mi.

Hoy, dejaré de preocuparme por vos.
Trataré de no llamarte, de no pasarme una vida mirando el teléfono esperando saber algo de vos. No te escribiré, no te enviaré mensajes, y no "visitaré tu perfil". Dejaré de preocuparme por soñar contigo, y las noches en que no te soñé. No me preocuparé si paso 20 horas sin escuchar tu voz, sin recordar tu imagen o sin saber nada de vos, porque, aunque duela, eso lo quisiste vos.

Me olvidaré de tus ausencias, de mis desilusiones, de los momentos que me trataste fríamente y en las veces que tu amor me decepcionó. Me olvidaré de tus olvidos, de tu impaciencia, de tu incomodidad al verme, y de tu manipulable amor.
Me olvidaré de los momentos en los que me hiciste la persona más feliz del mundo, en las veces que me miraste y me hiciste sentir la mayor seguridad de todas, en las ocasiones que estuve cerca tuyo y fuiste tan poco valiente como yo.

Olvidaré tus inconfundibles gustos, tu color favorito, tu amor por los días fríos pero soleados, tu imaginación al querer ser muy dramática, tu ataque de celos que nunca fueron verdaderos. Olvidaré tus atardeceres, y tu incansable necesidad de corregirme al hablar. Me olvidaré de las largas llamadas y las noches en que me quedé despierto, por escucharte por tenerte unos minutos más, y me olvidaré de las largas mañanas en las que moría por volver a tenerte.
Olvidaré esas canciones que te gustaban, esas músicas que a cada momento me recuerdan a vos, y olvidaré tu voz, y las veces que me diste tu silencio.
Olvidaré tus graciosas medias, tu afición por las bufandas, tu inquietud por no saber si tenés frío o calor, y me olvidaré de tu voz cansada que me decía que aún no me vaya.
Olvidaré esos momentos en los que traté de hacerte feliz, y en los momentos que te mantuve melancólica. Trataré de olvidar tu sonrisa, a pesar de que no pueda sobrevivir sin ella. Me olvidaré de tus risas, de tus secretos, de tus anécdotas, y de tus chistes de mal gusto.
Olvidaré las veces que lloré cuando estaba contigo, de las veces que te tomé de la mano y sentí tus caricias. Me olvidaré de tu fuerza, de tus ganas de contradecirme y de tu "no saber perder".
Olvidaré todos esos momentos en los que te hablé y en los que nos dejamos de hablar, olvidaré esas cartas que me hacen recordarte, y dejaré de pensar en cada fecha especial que pasé contigo.

Sí, tal vez por hoy.. pueda olvidarme de todo esto.

Me olvidaré de pensar en vos, de recordarte, de imaginarte, de preocuparme por vos. Dejaré de pensar en todas las cosas que me recuerden a ti.

Me olvidaré de amarte. Sí, por hoy dejaré de amarte. Para saber cómo se siente. Para ver cómo estás cada vez que no me amás.
Hoy no te amaré, no te amaré ningún minuto, y haré la cosa más difícil que me he propuesto por hacer.
Sí, es verdad.. esperé toda mi vida para amarte, pero hoy, tal vez solo por hoy.. no te amaré.

Hoy, hoy.. no te amo.
Porque un día estar sin tí sería bueno, podría descubrir si yo te quiero.♪

Aunque ya sé que te amo hasta más no poder. Pero tal vez por hoy.. no te ame.

sábado, 17 de julio de 2010

Todas mis razones..


"-Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que llevan a la razón. Pero, después de una vida de búsqueda me digo, ¿Qué es la lógica? ¿Quién decide la razón? He buscado a través de lo físico, lo metafísico, lo delirante, … y vuelta a empezar.
Y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida:

Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica. Estoy aquí esta noche gracias a tí.
Tú eres mi única razón de ser. Eres todas mis razones.
¡Gracias!"

Nota: Una mente brillante

viernes, 16 de julio de 2010

Será como tu quieras..

Perdóname por retenerte en aquellos momentos en que más te necesitaba. No me creía egoísta pidiéndote 5 minutos de tu vida, para que me dieras unos 5 minutos para la mía.

Perdóname por pretender amarte tanto y decir que eras mi vida. No pensé que eso te molestaría, cuando mis intenciones sólo eran recordarte lo mucho que te podía amar.

Perdóname por dedicarte todas mis inútiles palabras de amor. Tal vez solo quería que las recuerdes una vez más. Nunca imaginé que serían un estorbo más para vos.

Perdóname por decirte tantas veces que te amo. Tal vez sólo quería que sepas que es por ti, por quien muero de amor cada día. Nunca quise que te esforzaras fingiendo algo que no sentías.

Perdóname por necesitar, y extrañarte tanto. Tal vez mi corazón no puede vivir sin vos. Nunca creí que tú no sintiéses lo mismo, y jamás reclamé a que lo hicieras.

Perdóname por creer que tu corazón es mi país favorito. Tal vez solo quería contarte que cada parte de ti completa mi mundo. Nunca quise incomodarte con más tonterías en que pensar.

Perdóname asegurarte que me hiciste la persona más feliz del mundo. Tal vez solo quería contarte una verdad más que me ponía feliz. Jamás pretendí que me regales más mentiras.

Perdóname por no ser suficiente y no poder darte lo que necesitabas. Tal vez di todo de mi, aunque nunca alcanzara. Nunca quise hacerte sentir que no te amé.

Perdóname por soñar tantas noches contigo. A veces, tal vez sólo quería tenerte más cerca, jamás quise aburrirte diciéndote que incluso en mis sueños fuiste la más hermosa.

Perdóname por intentar hacerte sonreír, sólo quería demostrarte cómo me alegrabas con solo mirarte. Nunca pensé que fuera tan difícil y a la vez te decepcionase.

Perdóname por dudar de tus abrazos, y de tus "te amo". Tal vez nunca hiciste parecer que fueran míos. No quería alejarme de vos, y que pienses que jamás me importaste.

Perdóname por mostrarme a veces indiferente o con algo de melancolía. Tal vez sólo quería evitar más lágrimas. Nunca quise cansarte tratando de que busques tantas explicaciones.

Perdóname por esos besos que todavía no te di, pero que desde siempre han sido tuyos. Jamás quise ilusionarte con ellos, a veces solo quería explicarte cuánto los necesitaba.

Perdóname por estar horas esperando, tal vez sólo quería poder tenerte unos segundos más. No quería en absoluto robarme tus horas, ni quitarte tus minutos de felicidad.

Perdóname por pensar en besos, abrazos o actos de valentía, creyendo que aquello podría hacerte feliz. No llegué a pensar que eso nunca valió la pena.

Perdóname por morir de amor por vos, por quedarme pensando en tus sonrisas, o quedarme inmóvil teniéndote cerca, solo quería explicarte todo lo que me hacés sentir. No sabía que eso tal vez no significaba nada para vos.

Perdóname por todo esto.. Si te amé, lo hice inmortalmente hasta el fin.

Este es el punto y aparte, aquí terminaron mis composiciones. Esta vez, yo no puedo más.

Perdóname por no ser lo que necesitabas, y gracias por ser todo lo que siempre esperé.


A quien corresponda, Te amo.. y te seguiré amando en cada momento.

Esta vez, te dejo todo de mí en tus lindas manos, para que hagas con el todo lo que quieras. Y no pretendo que hagas nada.

Esta vez, no quiero nada más tuyo, ya me conformo con que seas todo para mi.

Esta vez, será como tu quieras..

jueves, 15 de julio de 2010

Recuerdas que te dije..


"-¡Noto mi corazón como si mi pecho apenas pudiera contenerlo! No sé, es... como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y, si lo quisieras, no desearía nada a cambio de él; ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Sólo tu corazón a cambio del mío.”

Nota: Stardust

Cómo es?..

Es como si estuviera esperando un tren que es seguro, nunca va a pasar por el andén en el que estoy.

Como si tuviera una fuente inagotable de esperanza, que minuto tras minuto, me ilusiona. Me hace creer que algún día, no sé por qué ni con qué pretexto, tu aparezcas a mi lado.

Es una aglomeración de insensatez, nostalgia, amor, casualidad, intranquilidad.. y mucha, mucha esperanza destinada a un solo objetivo: Tu presencia.

Es que a veces es tan fácil pensar en tu sonrisa, recordar la forma en que me miraban tus ojos, y creer que puedo ser feliz, allí a tu lado, en el lugar en el que siempre mi corazón quiso estar.

Tan fácil, que a veces, cualquier sonido del teléfono hace que me precipite, esperando por tu voz. O cualquier insignificante movimiento de hojas en el suelo, esperando por tus manos.

Y te apuesto el beso más tierno del mundo, que nadie ha pensado tanto en vos, como yo.. y sí, te da lo mismo.


Y preguntas si es difícil estar contigo.
No, imposible es estar sin vos.

Una mentira que te haga feliz..

Si tuviese que elegir entre una Verdad, y una Mentira.. sí, elegiría la verdad.
Es lo correcto, y además siempre hay que dar oportunidades a las personas para escuchar lo verosímil.
Pero así mismo, siempre pensé que es bueno dar una chance para que puedan escuchar.. lo que ellos quieran escuchar.

No, no suelo mentir, como muchos suelen decir. No miento por mi beneficio, ni para "zafarme" de algo, ni mucho menos para hacer daño a otra persona.
Si alguna vez mentí, fue para que esa persona, pueda oír, lo que quiso escuchar. Y no siempre es una mentira, casi siempre son "verdades a medias".

Preguntas como "¿Me veo linda?" o "¿Este trabajo está bien?".. siempre han sido preguntas para mí, que sus únicas respuestas son las "verdades a medias". Si veo que aquello le perjudicaría, me abstengo a decirle la verdad, pero.. siempre es bueno escuchar palabras bonitas, y mucho más si sé "qué" es lo que quieren escuchar.

Y no. Nunca fui bueno mintiendo, pero sí para poder explicar (o tratar de explicar), qué es lo que aquella persona quiere escuchar, ya sea una mentira, una "verdad a medias", o simplemente la verdad.

Lo primero, siempre ten en mente qué es lo que la persona quiere escuchar. Si sabes eso, incluso podrás decirle la verdad, y además con palabras bonitas, le harás sentir mucho mejor.

Si la pregunta que te ha dado, amerita una mentira o una "semi-verdad", trata siempre de responderle de un lado objetivo, y con palabras bonitas.
Si así te pregunta "¿Estoy gorda/o?" puedas contestarle con una "semi-verdad" que no duela, pero que le haga ver que no es lo mismo.

Si te toca mentir, y dejar de lado todo rastro de objetividad, nunca mientas utilizando palabras verdaderas. Utiliza un lenguaje moderado, y tal vez cariñoso y nunca hagas algo que podría dañar a esa persona, esas mentiras sí son dolorosas.
Si vas a mentir, trata de "empañar la verdad", para que sea difícil hallarla, pero no imposible, y así le das la oportunidad a esa persona de seguir su propia corazonada.
Así por ejemplo a preguntas como "¿Estoy linda?", "¿Me querés?" o "¿Saldrás esta noche?", tengas respuestas concientes de que no son verdades, pero que sí tienen una sola respuesta: Lo que aquella persona quiera escuchar, y lo que tú quieres que escuche.
Al final que esa mentira "pueda hacerla feliz", antes que des una verdad que "le amargue la vida".


Si he mentido, es porque aquella persona habría querido eso. Si he dicho la verdad, es por lo mismo.

La verdad es buena, así lo dicen los cuentos. Pero vos ¿querrías escuchar siempre la verdad?

Y no. No es bueno mentir.
Pero, que si miento es porque nunca creerías, que en el sitio donde esté siempre estaré pensando en ti.♪

Tal vez sí, pero no..

No me preguntes "si te quiero", cuando sabes bien que daría toda mi vida para demostrarte cuánto te amo.

No me ilusiones con que "si somos nosotros, no importa nada más", cuando ni siquiera preguntarías si soy feliz contigo.

No me digas que "podrías amarme toda la vida", cuando ni aún te importa el tiempo en que podemos ser únicamente TU y YO.

No me prometas que me "seguirás a pesar de todo", cuando hoy todavía no puedes acostumbrarte a mi presencia.

No me digas "que tenga confianza, y que te crea porque siempre dices la verdad", cuando ya sé que una mentira tuya me haría mucho más feliz.

No trates de decirme que "quieres amarme y quieres estar a lado mío", cuando ya me he acostumbrado a la soledad, y a verte para resignarme a sobrevivir.

No me preguntes si "soy feliz al lado tuyo", cuando te he demostrado más de mil veces que no puedo ser feliz si estoy lejos de ti.

No me digas lo que "quiera escuchar", cuando sabes que sinceramente no me importaría ninguna de tus frases ridículas.

No me creas cuando te digo que "no necesito nada más", cuando sabés bien que aun no me diste todo lo que pudiste dar.

No trates de explicar que "quieres escuchar mi voz, y sentirme más cerca", cuando sabes que te daría igual, si mi corazón estuviera ausente.

No te quejes que "invento una realidad absurda", cuando estás más que segura que lo nuestro es una simple fantasía.

No insinúes que "podrías amarme más", cuando ya has demostrado que sentís más indiferencia, que algo parecido al amor.

No creas que te diré "ok, perdón", porque a pesar de que duela, aún no he hecho nada malo.

No me digas que "tienes miedo", cuando sabes que haría lo imposible, para no perder un poco de valentía cuando estoy a tu lado.

No sospeches que estas estrofas son para vos, porque puedes estar más segura que hay un millón de cosas que me faltaron por decir.


Y si leíste todo esto... NO ME CREAS.
Olvídate de cada una de esas palabras, porque ninguna de ellas han sido verdaderas.
Yo te amo. Que a pesar de las dudas, de las incomprensiones, de las desilusiones, y de las decepciones... nada de eso importa cuando escucho tu voz.
Porque sólo contigo puedo quedarme sin aire, y solo contigo puedo respirar.

Y si lo esencial es invisible para los ojos... ¿quieres ser invisible para mi?


(Carta nº3: Contando con tus dudas)
David