sábado, 6 de agosto de 2011

Un motivo más..

No es difíci de explicar lo que siento.
Aunque nunca me pareció fácil mirarte a los ojos y decirte 'cada día me estoy enamorando más de vos'.
No fue fácil mirar a la chica más hermosa del mundo y tratar de respirar al mismo tiempo.
Y nunca, nunca fue fácil estar a tu lado y contarte que es a vos a quién yo amo, que estar contigo es el más bonito de mis sueños.
Pero, a pesar de todo eso es fácil decirte que mi corazón te ama, que es lo único que no ha podido borrar en todo este tiempo.

No es fácil olvidar quince mil encantos, ni tampoco es divertido pasar tanto tiempo sin tu amor.
Pero mi corazón sólo te había prometido a vos, amarte. Y no se cansa de hacerlo. Y no, no se cansó de hacerlo.

Y parece nada complicado decirlo así, cuando en los últimos 239 días no hice nada para demostrar que todo mi amor era tuyo.
Y me arrepiento de no haberlo hecho.

Me arrepiento de no haberte amado como prometí que lo haría.
Me arrepiento de alejarme de lo que me hizo más feliz en mi vida.
Pero lo habíamos dejado así.

Y hoy, más que nunca tenés miles de motivos para no estar conmigo (44 son pocos todavía). Y sabés más que nadie cuáles son mis defectos, sabés más que nadie cuáles son mis errores.

Porque puedo ser más idiota que sensato.
Porque no sé dar besos.
Porque no respondo rápido los mensajes.
Porque no me gusta las músicas en portugués.
Porque soy un misántropo que sólo pensó en amarte.
Porque mis palabras pueden malinterpretarse.
Porque podés dudar de lo que yo siento por vos.
Y estoy más que seguro de que aquellos consejos inteligentes de las personas que te quieren muchísimo, son más que acertados.

Pero tengo más motivos para no renunciar a tu amor, tengo más motivos para luchar por él.
Porque el mundo se detiene cuando te veo.
Porque cuando puedo darme cuenta de que te amo más que a nada, allí puedo saber que no necesito nada más.
Porque no hay agonía peor que ver marcharte sin haber guardado un abrazo tuyo en mi corazón.
Porque si te recuerdo puedo pasarme horas y horas cantando.
Porque tenés ese no se qué, que me hace sentir no sé cómo, pero siempre lo había esperado.
Porque mirándote aprendí a enamorarme a diario.

Es una pena no ser perfecto para vos, y es una verdadera lástima no haberte dedicado más canciones de amor.
Pero no hay nada que me ponga más contento que enamorarme de vos, porque estoy seguro de que compartiré todos mis amaneceres contigo.
No hay nada más bonito que decir que estoy enamorado de vos.
Pero aunque tal vez no podamos sentir lo mismo te deseo a vos, el abrazo más tierno del mundo. Aun, si no es conmigo.

Y aunque no me ames hoy, o mañana yo no voy a dejar de amarte. Ya no puedo dejar de amarte.

Voy a cantarte tu canción favorita, voy a iniciar sesión en msn para hablar contigo nomás, voy a abrazarte y voy a amarte toda mi vida.

Ya no me quedan más motivos para no enamorarme de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario