martes, 14 de junio de 2011

De sueños..


Todavía creo tener el premio de los sueños más lindos en todo el mundo, y sí, me siento orgulloso.

Hay tanto que no te conté y hay tantas noches en las que te soñé, que creo que nunca te fuiste de mi lado. O tal vez fui yo el que decidió seguir soñando a pesar de tu ausencia.

Pero ahora no estoy escribiendo para relatarte todos mis sueños. Ni para decirte que sos -o fuiste- parte de ellos.

Sólo escribo para contar que hubo un tiempo en que soñé con escribir, que soñé con cantarte la canción más bonita del mundo. Que soñé con tocar el violín, o con ser un gran pirata. Y que a pesar de que los años pasaron con más velocidad, esos sueños perduraron en este corazón.

Sueño con seguir escribiéndote mis cartas, pero el deseo más grande que tengo es que un día las leas, que un día las recuerdes.

Sólo vine a decirte lo que te esmeras en olvidar: que te quiero.

1 comentario:

  1. Fascinante... es realmente fascinante. Tan efímero pero, tan real.

    ResponderEliminar