sábado, 8 de enero de 2011

Si estás..

Mi amor:

A veces no hay una palabra hermosa que te pueda demostrar lo que siento por vos. Lo siento.

Tal vez todos esos días han provocado que lo mucho que pueda decir hayan dejado de valer la pena.

Sin embargo, mi corazón a pesar de saber que no habrá nada en el mundo que pueda robar un suspiro tuyo, o una mirada tierna, se muere cada minuto por ser el que te dedique más palabras de amor. Se conformaría con susurrarte al oído cada segundo que es por vos, por quien muere de amor.

A pesar de tener claro que lo único que le queda es intentar muchas veces en vano ser una razón más para tu felicidad, se conformaría con ser una más de ellas, ni la principal, ni la más necesaria. Se conformaría con estar cerca tuyo.

Aunque sabe que tal vez estés hablando o en compañía de otra persona, mi corazón se quedaría mirándote cada minuto, sin interrumpirte, sin apartar una sola vez la mirada. No porque le falta valor de ir junto a ti, sino sólo para no poder interrumpirte una vez más. Mi corazón se conformaría con tenerte tal vez un poco lejos, sólo para demostrarte que haría lo posible de ser felíz siempre.

A pesar de que a mi corazón ya no le quedan nada más que lágrimas, no te pide que vengas junto a él y seas un consuelo más. No te pide que dejes tu vida, para darle unos segundos más a la de él. No te pide una mirada tierna, ni un suspiro que salga de tu corazón. No te pide el cielo, ni la luna ni ninguna estrella fugaz. No te pide que le cantes al oído, ni que toques un concierto para él. No te reclama lágrimas, ni noches perdidas por él. No te pide que vuelvas una vez más, a pesar de que se apague su vida. No te reclama otra noche para hablar de soledades. No te pide llamadas, ni regalos, ni muestras de devoción. No te pide palabras de amor, ni la canción más bonita del mundo. No quiere que seas su princesa, a pesar de que el siempre te va a llevar cerca. No pide tus besos, ni tus abrazos, ni tus actos de valor. No quiere un segundo más tuyo perdido para él. Mi corazón ni siquiera te pide que vivas por él, o que lo necesites, o que le ames.

Mi amor, lo único que te pide es que seas feliz. Porque cuando vos sos feliz, tengo el cielo en mi corazón.

Hoy, mi corazón, no quiero decirte nada. Solamente que te ama. Una y mil veces.. te ama.

Gracias.

PD. Tal vez hoy ya no esté aquí en tu piel.♪


(Carta nº7: A mi amor)
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario