sábado, 8 de enero de 2011
Si estás..
Mi amor:
A veces no hay una palabra hermosa que te pueda demostrar lo que siento por vos. Lo siento.
Tal vez todos esos días han provocado que lo mucho que pueda decir hayan dejado de valer la pena.
Sin embargo, mi corazón a pesar de saber que no habrá nada en el mundo que pueda robar un suspiro tuyo, o una mirada tierna, se muere cada minuto por ser el que te dedique más palabras de amor. Se conformaría con susurrarte al oído cada segundo que es por vos, por quien muere de amor.
A pesar de tener claro que lo único que le queda es intentar muchas veces en vano ser una razón más para tu felicidad, se conformaría con ser una más de ellas, ni la principal, ni la más necesaria. Se conformaría con estar cerca tuyo.
Aunque sabe que tal vez estés hablando o en compañía de otra persona, mi corazón se quedaría mirándote cada minuto, sin interrumpirte, sin apartar una sola vez la mirada. No porque le falta valor de ir junto a ti, sino sólo para no poder interrumpirte una vez más. Mi corazón se conformaría con tenerte tal vez un poco lejos, sólo para demostrarte que haría lo posible de ser felíz siempre.
A pesar de que a mi corazón ya no le quedan nada más que lágrimas, no te pide que vengas junto a él y seas un consuelo más. No te pide que dejes tu vida, para darle unos segundos más a la de él. No te pide una mirada tierna, ni un suspiro que salga de tu corazón. No te pide el cielo, ni la luna ni ninguna estrella fugaz. No te pide que le cantes al oído, ni que toques un concierto para él. No te reclama lágrimas, ni noches perdidas por él. No te pide que vuelvas una vez más, a pesar de que se apague su vida. No te reclama otra noche para hablar de soledades. No te pide llamadas, ni regalos, ni muestras de devoción. No te pide palabras de amor, ni la canción más bonita del mundo. No quiere que seas su princesa, a pesar de que el siempre te va a llevar cerca. No pide tus besos, ni tus abrazos, ni tus actos de valor. No quiere un segundo más tuyo perdido para él. Mi corazón ni siquiera te pide que vivas por él, o que lo necesites, o que le ames.
Mi amor, lo único que te pide es que seas feliz. Porque cuando vos sos feliz, tengo el cielo en mi corazón.
Hoy, mi corazón, no quiero decirte nada. Solamente que te ama. Una y mil veces.. te ama.
Gracias.
PD. Tal vez hoy ya no esté aquí en tu piel.♪
(Carta nº7: A mi amor)
David
Esta vez, y solo esta vez..
"¿Alguna vez has pensado que la distancia entre tú y yo, la podríamos medir, por los besos que no nos dimos?"
Aunque no me leas, aunque no me recuerdes, aunque no pienses en mi estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón. Para que algún día puedas comprender que no puedo vivir sin vos, que mi corazón no es lo mismo si no estás.
Esta vez, de tantas cosas que podría decirte, y de tantas palabras hermosas que me gustaría dedicarte, sólo se me ha ocurrido pensarte, porque en mi mundo no he encontrado nada más hermoso que vos. Porque aunque no estés conmigo, me gusta creer que mi vida se puede contar en los segundos que dura tu sonrisa, en los pocos segundos que escucho tu voz, y en el tiempo que dura cada uno de tus abrazos.
Esta vez, ya no podría soñar si no pudiese amarte. Porque fuiste para mí, mi mejor día. Fuiste cada una de las razones que me dieron motivos para seguir amándote. Fuiste para mí el aire que necesité para respirar. Fuiste para mí la colonizadora de mis sonrisas. Fuiste para mí lo más importante. Porque fuiste para mí, la forma más pefecta de amor.
Esta vez, no puedo requerirte nada.Mi corazón se ha enamorado de vos, y para él, eso es suficiente para seguir latiendo. No importa si tu corazón no siente lo mismo, no importa si decides marcharte. No importa que no tengamos la historia más bonita de amor. Esta vez, mi corazón está en deuda contigo. Esta vez, mi corazón late por vos.
Esta vez, solo quiero que me escuches un momento. Explicarte que sin tu luz mi mundo no puede continuar. Explicarte que lo más hermoso es verte feliz, aunque no estés conmigo. Explicarte que eres todo para mí, que muero de amor cada vez que tocas mi corazón, y que ya puedo perderme, por no saber qué buscar de ti, aunque tu corazón siempre tenga el camino de regreso.
Esta vez, solo quiero pedirte perdón.Por retenerte conmigo.Por comportarme tantas veces como un estúpido, y no darme cuenta de lo hermosa que es tu sonrisa cada vez que estás a mi lado.Por llenarme de rabia y de celos, y apartarte de mi sin motivo alguno.Siempre quise ver qué es lo que miras cuando me mirás. Esta vez, perdóname por no ser lo que necesitabas, y gracias por ser todo lo que siempre esperé.
Esta vez, aunque no estés aquí. Te regalo todos mis minutos. Mis sonrisas te las dejo para que, si tengas tiempo, también puedas sonreír. Te dejo todos mis besos, que a pesar de ser billones, nunca te los di. Te entrego mi corazón para que cada día te recuerde todo mi amor. Te prometo que él no te defraudará, y siempre se mantendrá cerca tuyo. Te dejo mi vida. Para que hagas con ella lo que quieras.
Esta vez, te dejo mi amor. Porque aunque no sea suficiente, y tampoco signifique nada... mi AMOR te ama. Y nunca se cansará de hacerlo. Porque te ha querido desde el principio, porque te ha querido desde siempre. Porque te amará por siempre.
Esta vez, te echo de menos.
Este vez, sólo pienso en vos.
Esta vez, sos toda mi vida.
Esta vez, te amo más de lo que podrías llegar a pensar.
PD. I love you 'Till the end.♪
(Carta nº6: Escúchame)
David