viernes, 1 de enero de 2010

Solo una canción de despedida..

Se fue un año más, y a mi que me decían que el tiempo era especial, que era como una canción que nos hace soñar, y que siempre tiene su final. Me decían que lo que luego quedan son los recuerdos...

Me decían que recordar 365 días era mucho.
Que volver a rememorar cada detalle bueno que te ha dejado la vida, o cada momento que te han dejado sin aliento... era difícil. Pero si los "escuchaba" como una canción, eran más fáciles de guardarlos.

En 365 días, conocí a personas grandiosas que son difíciles de olvidar, personas que desinteresadamente me dieron su amor, personas que confiaron en mi aún sabiendo que era un humano que cometía errores, personas que me hacían feliz en los momentos mas tristes... y que te alegraban aquellas noches en que no había estrellas.

En 365 días, tuve mil problemas, tuve mil discusiones, tuve mil sueños rotos, y tuve mil metidas de pata... y en 24 horas han pasado a otro año.

En 365 días hice todo lo que quería, e incluso mucho más.

Todo año tiene una canción de despedida... pero todo año tiene algo bueno, para seguir componiendo.

Felíz comienzo de año!

David.

1 comentario:

  1. Este post David es simplemente hermoso ♥
    Enserio! a mi me paso lo mismo y es que creo que a todos nos pasa lo mismo :)
    Conocemos personas que en un año pasan a formar parte de la melodia que componemos! Y eso aunque muchas de esas personas esten lejos inclusive!

    Hice amigos que estan en Argentina y hasta en Mexico y ya decia yo que si los kilometros fueran notas, que linda cancion hariamos :)

    MUY lindo post muy linda forma de escribir :D

    No me equivoque al seguir este blog! enserio esta buenisimo!! :DDD

    HOY mismo lo recomiendo a mis amigos, te mereces mil seguidores!! :DD

    Exitos y feliz comienzo de año querido!!

    A por un año mas de melodias increibles :)

    ResponderEliminar