lunes, 18 de enero de 2010

Algo cambió..

Recuerdo las noches, despierto para estudiar para el examen del día siguiente, prometiéndome muchas cosas.

Prometí que leería poesía, que sencillamente no podría quedarme con "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos" ... y pese a todo, éste sigue siendo el poema que más me gusta.

Prometí que haría canciones, que no dejaría de hablar del amor, que me seguiría maravillando con las cosas comunes, y que escribiría "la canción más bonita del mundo"... y pese a mis inspiraciones más latentes, tengo la libreta borroneada, con acordes tachados a bolígrafo, pero vacío de palabras.

Prometí muchas cosas que he olvidado, pero aún recuerdo las noches en que las prometía. Porque tengo millones de promesas, pero solo "un vals de una noche".

Para no fallar a la costumbre, una promesa más... en una noche más: Escribiré cartas.
Algo siempre cambia... las noches no.



David
PD. Sí, vi el reproducto de goear en un blog... y yo tampoco pude decirle que no.

viernes, 1 de enero de 2010

Solo una canción de despedida..

Se fue un año más, y a mi que me decían que el tiempo era especial, que era como una canción que nos hace soñar, y que siempre tiene su final. Me decían que lo que luego quedan son los recuerdos...

Me decían que recordar 365 días era mucho.
Que volver a rememorar cada detalle bueno que te ha dejado la vida, o cada momento que te han dejado sin aliento... era difícil. Pero si los "escuchaba" como una canción, eran más fáciles de guardarlos.

En 365 días, conocí a personas grandiosas que son difíciles de olvidar, personas que desinteresadamente me dieron su amor, personas que confiaron en mi aún sabiendo que era un humano que cometía errores, personas que me hacían feliz en los momentos mas tristes... y que te alegraban aquellas noches en que no había estrellas.

En 365 días, tuve mil problemas, tuve mil discusiones, tuve mil sueños rotos, y tuve mil metidas de pata... y en 24 horas han pasado a otro año.

En 365 días hice todo lo que quería, e incluso mucho más.

Todo año tiene una canción de despedida... pero todo año tiene algo bueno, para seguir componiendo.

Felíz comienzo de año!

David.